Cuando Marrakech ilumina Paris

Una puerta roja brillante dió la bienvenida, ayer tarde, a los invitados que disfrutaron de la exclusiva cena organizada por la Oficina Nacional Marroquí de Turismo en Francia, Proyecto Red Marrakech, patrocinada por Arielle Dombasle.

Para mí, Marrakech es como un Edén al pie del Atlas. Marruecos, un país que llevo en mi corazón. Tengo pasión por este país, es uno de los núcleos de mi vida. Se trata de uno de los países más acogedores del mundo. Cuando lo has disfrutado una vez, deseas volver una y mil veces…” comentó Arielle Dombasle.

Por la noche, los invitados pudieron descubrir y redescubir con su atmósfera, su música, su color único…el encanto marrakchi y todas las características de Marrakech, una ciudad inolvidable y fuera de lo común.

Mohamed Bariz, famoso cantante de la Plaza de la plaza Jemaa el Fna de Marrakech, cantó en directo en la velada, introduciendo la  música marroquí contemporánea.

La cena de gala exclusiva fue realizada por Zakia Aît Aboulahcen, hija de uno de los cocineros de la Mamounia. Famosa chef a nivel mundial, Zakia debe su fama a su revisión de los platos marroquíes a los que añade una inspiración internacional.

Fechas en otras ciudades :

Milan : 11 mayo 2010
Berlin : 8 junio 2010
New York : septiembre 2010
Londres : otoño 2010

Aquesta entrada s'ha publicat dins de Agenda, Turismo i etiquetada amb , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *