Penas de cárcel para los actos de vandalismo

El Tribunal de apelación de Marrakech condenó  el pasado martes a ocho alborotadores, involucrados en el vandalismo del pasado 20 de febrero, a penas de prisión de entre 5 a 8 años.

Sobre este mismo hecho, el Tribunal ya condenó a un primer grupo de dos agitadores a penas de entre cinco años y ocho años. Estos dos manifestantes fueron procesados por “uso de la fuerza y la violencia“, “la destrucción de bienes públicos” y “destrucción de mercancías“.

El 17 de marzo, el mismo Tribunal había decidido aplazar el juicio de otro grupo compuesto por 14 agitadores al  29 del mes actual para permitir a  la defensa preparar sus argumentos.

El Tribunal de apelación de Marrakech debe proceder también del 24 de marzo y el 7 de abril, a examinar los expedientes de otros alborotadores involucrados en actos de vandalismo después de la manifestación del pasado 20 de febrero en la ciudad.

En total, 32 causas, todas ellas por  “uso de la fuerza y la violencia”, “la destrucción de propiedad pública”, “la destrucción de bienes”, “robo” y “alteración del orden público“.

 En el mismo juicio, a diez menores se les dió la libertad provisional.

 

Aquesta entrada s'ha publicat dins de Manifestaciones Marrakech, Marrakech i etiquetada amb , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *