Última hora VUELING

Según he podido leer en LA VANGUARDIA, fuentes de la compañia han comentado a la prensa que la medida se toma debido al último atentado y a la situación de incertidumbre del Norte de África y que los vuelos se retomaran en Septiembre. Lo podeis leer aquí.

Sinceramente, creo que nadie ha dejado de volar a New York, Madrid, Londres por los atentados de entonces. No me creo nada, creo que hay alguna razón más de tipo económico que no explican.

LA VANGUARDIA Digital 10/05 a las 16:45

Vueling ha cancelado temporalmente hasta septiembre la ruta Barcelona-Marrakech a causa del atentado ocurrido hace dos semanas, en el que murieron 15 personas, así como por la “situación política” que viven los países norteafricanos, según han informado a Europa Press fuentes de la aerolínea.

Así, la compañía presidida por Josep Piqué operará el último vuelo desde Barcelona a Marrakech el 18 de mayo, mientras que retomará la ruta el 14 de septiembre con las frecuencias habituales.

Vueling operaba la ruta Barcelona-Marrakech tres veces a la semana con vuelos los miércoles, viernes y domingos.

Aquesta entrada s'ha publicat dins de Agenda, Marrakech, Marruecos, Turismo i etiquetada amb , , , , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

3 respostes a Última hora VUELING

  1. Mandarina diu:

    el que tu dius, no me creo nada 🙁

  2. Alejandro diu:

    Soy de tu misma opinión Anabel. No me creo nada. Aqui, hay algo mas. Es solo una idea, pero ¿tendrá que ver con lo que pasa entre Ryan y Gerona?

  3. kim diu:

    estoy entusiasmado por descubrir esta pagina, viajo a marrakech 2 veces por año ,la
    última el 8 de mayo y ya tuve que volver por casablanca, porque cancelaron el vuelo del miercoles,no me creo las excusas pues el vuelo de ida iva a tope

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *