Marrakech, sede de la SOLAR EXPO

Marrakech va a acoger la primera edición del salón Solar Expo del 9 al 12 de febrero de 2012 organizado por la agencia internacional de comunicación y eventos, Aicom Events.

Esta plataforma internacional de la energía solar tendrá como tema principal: ‘La necesidad de reforzar el compromiso al solar’.

Muchos son los inscritos para participar en este evento, sobre todo, los procedentes de Marruecos, Turquía, España y Francia” según un comunicado oficial de la organización.

Solar Expo, “fomenta la explotación de la energía solar en un Marruecos comprometido dentro de un ambicioso programa energético” aseguró el director del salón, Rachid Bourguern, añadiendo que “El objetivo de este salón, es reforzar y concienciar a la población de la importancia de la energía solar y también tratar cuestiones sobre los recursos no renovables como el petróleo y lo que supone la búsqueda de un desarrollo sostenible”.

Solar Expo es el primer salón de su categoría en África y en el mundo árabe. Además piensa jugar un papel estratégico en cuanto a la producción de energía solar en los países del sur de África.

Aquesta entrada s'ha publicat dins de Agenda, Ecología, Marrakech, Marruecos i etiquetada amb , , , , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *