Turismo marroquí en España

Cada año son un 5% más los turistas marroquíes que pasan sus vacaciones en la Costa del Sol. Según informaciones del Patronato del turismo local por término medio, más de 300.000 Marroquíes viajan la Costa del Sol cada año, por vía aérea o marítima.

Y para atraer aún más a la clientela turística marroquí, representantes de una veintena de mayoristas y agencias de viaje españoles viajarán este lunes 21 de mayo a Marruecos. Los promotores turísticos de la Costa del Sol efectuarán visitas a las ciudades de Casablanca, Rabat y Tánger. “El mercado marroquí adquiere día a día más importancia, lo que suscita el interés de los empresarios españoles del ámbito turístico”, destaca el patronato del turismo de Costa del Sol.

Aquesta entrada s'ha publicat dins de Marruecos, Turismo i etiquetada amb , , , , , , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

2 respostes a Turismo marroquí en España

  1. hayat diu:

    Me parece muy bien la iniciativa pero creo que los promotores turísticos deberán empezar por visitar los consulados españoles donde dan (mas bien no dan) los visados que para entrar en España necesitan los marroquies y que cada vez son más “misión imposible” de conseguir.

    besos Anabel

  2. Lux Lisbon diu:

    Toda la razón Hayat, no tiene sentido la iniciativa si conseguir un visado es una odisea sin fin….es surrealista lo que tienen que hacer para venir una semana de vacaciones…pero bueno, supongo que esto se destina a los marroquíes ricos, porque una vez más, tanta dificultad no es cuestión de inmigración o racismo, sinó clacismo…una vez más, si hay dinero, las puertas estan abiertas …..

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *