Corresponsales de este Blog

Hoy os comunico una novedad en este Blog. Una idea que me rondaba por la cabeza estos últimos meses.

La apertura de corresponsales en las diferentes ciudades del Sur de Marruecos. Espero poco a poco, ir contando con personas que viven o que pasan largas temporadas en el Sur que puedan ir incorporándose a este Blog. De esta manera enriquecemos la información que aquí encontráis con datos que cuestan mucho encontrar de otra manera. Fiestas locales, noticias, fotografías, anécdotas…lo que para unos es solo un detalle sin importancia cobra un valor enorme para otros. Yo misma me sorprendo a veces, que un post que a priori no me parecía demasiado original, ha causado interés en ciertas personas.

Mi primera corresponsal es M. Carmen, que ya se inició en este Blog con un post magnífico sobre “La construcción de un sueño”, su experiencia en la apertura del Hotel de su propiedad en Ouarzazate ( Dar Chamaa ).

Espero que se anime y nos vaya informando de todo lo que suceda en Ouarzazate y entorno.

¡Bienvenida !

Aquesta entrada s'ha publicat dins de Dicen de nosotros, Marruecos i etiquetada amb , , , , , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

3 respostes a Corresponsales de este Blog

  1. Lux Lisbon diu:

    Me parece una gran idea!!!!!! me acuerdo de la experiencia de la construcción de Dar Chamaa…incluso yo me ofrezco ocasionalmente, jejeje…aix, si lo hubiera sabido, te hago un repor del Festival de las Rosas, jajajaja
    una abraçada…s’et trobava ja a faltar 🙂

    • Anabel diu:

      Pues encantada que escribas sobre Marruecos…el Festival de la Rosa era una buena ocasión…pero seguro que tendremos otras excusas….espero tus escritos.

      ( he estat de vacances a Mallorca a casa de la meva germana….com el Mediterrani no hi ha res 😉

  2. Georgina diu:

    quina bona idea i que enriquidor!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *