Nueva libreria en Marrakech

Se encuentra medio escondida en el corazón del Passage de Key West en el corazón de GUÉLIZ (el barrio que diseñaron los franceses durante el Protectorado).

La Gran Librairie  aborda todos los tesoros de la literatura. Ha abierto recientemente y nos propone una gran selección de libros, los cuentos y libros infantiles están muy bien representados con B.D o Aquiles Talón o Lucky Luke y toda la colección de Asterix que se mezclan en las estanterías.  Además de la literatura más en boga de los best-sellers tradicionales y nuevos, encontramos muy bien representados los maravillosos libros de arte XXL con magníficas tapas. Por una parte, los grandes clásicos y los libros de bolsillo alfombran las estanterías y por otra los volúmenes de Derecho y Economía esperan a los estudiantes asiduos.

Me alegro mucho de la apertura de esta librería, creo que en Marrakech hacía falta una referencia literaria. Y aún hay espacio para más. Los libros XXL son realmente preciosos 

Le Grande Librairie

Angle Mohamed V y rue Mohamed el Beqal

Gueliz

Tél: 06 61 28 59 14

Aquesta entrada s'ha publicat dins de Agenda, Arte & Diseño, Cultura, Marrakech, Shopping i etiquetada amb , , , , , , , , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *