Rumores sobre la venta de alcohol en Marjane

“Agarraos que vienen curvas”.  Ya os lo adelanté en mi ecuación hace unos días que en pleno Ramadán y en una de mis excursiones al Marjane para comprar varias cosas entre ellas ALCOHOL…habían decidido no vender alcohol en Ramadán por primera vez desde que abrieron. Me dijeron que era en todos los hipermercados de Marruecos, aunque una de las lectoras me avisó que en el de Agadir si vendían. Bien, ayer en el periódico Les Echos se publicó una información que a mí me da muy mala espina de los aires que se respiran por aquí.

Tras el Aid el F’tour ( la fecha de la finalización del Ramadán ), tres de sus almacenes no han abierto sus cavas. Y parece que la lista corre el riesgo de alargarse según rumores serios de proveedores (que ya habían circulado en Ramadán). En total se habla de ocho hipermercados que no venden alcohol por el momento, Derb Soltan, El Massira, Khouribga, Béni Mellal, Aîn Sebaâ, Salé, Kénitra y Morocco Mall ( todo pendiente de confirmar ).

¡¡¡Estoy salvada !!! Marrakech no está en la lista, somos un agujero de degenerados en esta ciudad y saben que no pueden privarnos de los destilados de la uva y otros más fuertes.

El mismo periódico se pregunta….¿Revocación estratégica o cierres provisionales para renovación de mercancía? ¿Qué modelo económico proponen para compensar el lucro cesante en un mercado muy competitivo?

En fin, seguiremos esta información para saber si se confirma este punto.

Aquesta entrada s'ha publicat dins de Curiosidades, Marruecos i etiquetada amb , , , , , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

2 respostes a Rumores sobre la venta de alcohol en Marjane

  1. Pues vaya !!! Marcha atrás… ¿tendrá algo que ver el nuevo partido islamista en el gobierno?.

    Pues a los europeos y no europeos que toman alcohol les hacen la puñeta bien hecha, buah !!.

    Por si acaso, siempre que bajo a Marruecos voy bien surtida, por aquello de que más vale que sobre que que falte, así dicho por resumir, y porque no siempre tienes un Marjane o similar cerca, ni el precio está como para hacer mucho gasto.

    Pues ya nos irás contando.
    Muchas gracias Anabel 😀

  2. estaba convençuda d’haver llegit que en el d’Ain Sebaa sí en venien, així que avui, cap allà! I clar, res de res, encara hi ha les estanteries de la bodega, tristes i polsoses… M’ha fet tanta ràbia que no he comprat res, apa! Els pobres productors de vi deuen estar que trinen…Suposo que en els Acima en trobaria, però ara no en tinc cap a mà i per anar-hi expressament…Ara a pensar què regalar, quan ja m’havia decidit pel vi d’aqui… 🙁

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *