Llueve en Marrakech

Llueve, llueve fuerte…hace viento. Unos de esos días desapacibles, las temperaturas han bajado unos 7 grados. Hace falta la lluvia en los campos, para la agricultura, para todo. Así que no seré yo quien se queje ni un minuto de esta bendita lluvia.  Aunque esta ciudad no está preparada para el mal tiempo, el tráfico de por si caótico se vuelve imposible, cruzar una calle se convierte en el juego de la ruleta rusa, no meter los pies en un charco casi imposible (¿drenaje de las calles?) y sobre todo, estar en una acera y evitar que los conductores te empapen con el agua de los charcos…un milagro.

Si los marrakchíes van a la suya TODOS los días, los días de lluvia son la máxima expresión del individualismo. En fin, que hay que ir con mil ojosmás los mil que ya llevamos siempre, suman 2000…¿difícil?

Dicen que tendremos lluvia hasta el viernes…¡¡¡ Inshallah !!!

Aquesta entrada s'ha publicat dins de Marrakech, Meteo Marrakech i etiquetada amb , , , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

4 respostes a Llueve en Marrakech

  1. Lux Lisbon diu:

    Pues que pase el chaparrón! tengo programado venir la semana que viene y tengo ganas del sol intenso y el cielo azul de Marrakech!!!!

  2. Lux Lisbon diu:

    Yuuuuupi!!!!!! ay que bien 🙂 ……aunque los marroquíes estaran más que contentos de que llueva…hoy he visto por FB que llueve en todo el país…. Essaouira con un increíble chaparrón, Assilah incluso estaba toda inundada…..

  3. ha sido llegar yo y empezar el diluvio universal… 😉
    Parece que hoy en Casablanca, aunque nublado, va a aguantar el día…

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *