¡¡¡ Nuevo año y nuevo proyecto !!!

LDG.logo.internet.marrakech1_72ppp

Hola de nuevo…después de un pequeño parón de unos pocos o muchos días ( según se mire ) vuelvo a escribir y no escojo al azar la fecha de hoy…para nada. Hoy es el llamado Blue Monday (algo así como lunes deprimente ). Se trata del último lunes de una semana completa de enero y considerado como el día más triste del año. Para que veáis que no creo en estas cosas, abro el Blog del 2013 con mejor humor que nunca.

1

Este post es muy importante para mí, hoy os presento mi nuevo proyecto en Marrakech. Como sabéis los que me seguís desde hace un tiempo, he tenido durante 8 años un Riad en la Medina de Marrakech. Desde hace muchos meses, me rondaba la idea de hacer un cambio y finalmente lo he realizado.

62

En Marrakech puedes alojarte en Riads, hoteles, villas y en apartamentos. En toda Europa el alojamiento en apartamentos significa un 10% de los alojamientos turísticos y el número va en aumento. Los apartamentos dan autonomía, privacidad y un alto grado de confort. Hasta ahora en Marrakech no existía una empresa que se dedicara a alquilar y gestionar apartamentos turísticos de una manera fiable.

94

Como tengo el bagaje de 8 años en gestión de Riads, entiendo que a los clientes que llegan a Marrakech no los puedes tratar con frialdad aunque vengan a un apartamento. Nosotros les vamos a buscar al Aeropuerto, les llevamos al apartamento y les ofrecemos una explicación inicial detallada para que afronten mejor sus días de vacaciones. Asimismo tienen un teléfono al que dirigirse por cualquier necesidad, reservas restaurantes, hammams, excursiones, tours. No están solos si no lo desean…un servicio 100% Riad alojados en apartamentos.

1

Los apartamentos están ubicados en el centro de la ciudad, en los mejores edificios y sin exagerar puedo decir que son de alta calidad. Garantizan una estancia de turismo muy cómoda. Aunque no solo de turismo vive esta ciudad, Marrakech también es una ciudad de congresos y negocios, así que personas que se trasladan por semanas, quincenas o meses para realizar un proyecto, una Feria, un stage o una formación necesitan apartamentos turísticos. Esa es la idea, cubrir todas esas necesidades.

De la mano de Lodging Apartments y de su experiencia de más de 8 años de gestión de apartamentos turísticos en España, he dado un nuevo paso profesional en Marruecos. Os dejo la página para que podáis darle un vistazo.

Apartamentos turísticos en Marrakech

Así inicio el año, con optimismo y un nuevo proyecto cargado de ilusión. Espero que vuestro año también esté lleno de ideas, sueños y proyectos.

Espero me sigáis en Facebook en la página de Lodging Apartments.

Me gusta

ME GUSTA

Aquesta entrada s'ha publicat dins de Marrakech, Marruecos, Proyectos profesionales i etiquetada amb , , , , , , , , , , , , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

7 respostes a ¡¡¡ Nuevo año y nuevo proyecto !!!

  1. Lux Lisbon diu:

    Quina bona pinta!!!! es planteja molt bé l’any, oi tant! baraka!!!

  2. hayat diu:

    Mucha suerte en este nuevo proyecto que tiene muy buena pinta. Bss

  3. Ali diu:

    Muchisisisisima suerte Anabel!! Espero que este proyecto progrese y sea, mas que un proyecto, una realidad!! Es una idea diferente y nueva que a mi ver, PROMETE!! Suerte! (:

  4. Anabel diu:

    Muchas gracias a todos por vuestros ánimos !!!!

  5. Susana diu:

    gracias por cuidar mi estacia en Marrakech, el apartamento maravilloso, bien cuidado, céntrico, amplio, y luminoso….Tu maravillosa!!. Se lo estoy recomendando a mis amigos. Nunca olvidaré la Residencie Vogue!!!
    Susana

  6. Enhorabuena Anabel; gran visión !! Te irá muy bien, seguro 😀

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *