Save Marrakech

Basuras rak1

¡¡¡Salvemos Marrakech!!!

Un grupo Facebook irrumpe con fuerza en la Red. Su fundadora Zee Lara comenzó con la página para poner el dedo en la llaga en los problemas cotidianos de la ciudad. En muy poco tiempo, el grupo ha cogido una fuerza arrolladora. Sobre todo porque la inmediatez de la comunicación, el poder colgar fotos on-line y la cantidad de personas que quieren la ciudad y que “denunciando” los hechos intentan que éstos mejores, han conseguido que la alcaldesa de Marrakech Fatima Ezzahra El Mansouri conteste habitualmente a sus comentarios. También la empresa de limpieza está contestando mientras os escribo a los datos irrefutables que presentan los miembros del grupo a través de testimonios gráficos.

Basuras rak

El otro día, se resumieron los temas más importantes que se están tratando en el Grupo para a “modo de resumen” fijar algunos objetivos:

  1. la gestión catastrófica de residuos/basuras.
  2. el derroche de alumbrado público con farolas abiertas las 24 horas del día.
  3. la resolución del expediente de los carteles ilegales promocionales (Supresión de los carteles y aplicación de  sanciones).

luces rak

Más adelante se abordará el tema grave de la creciente inseguridad, la mendicidad, y de otros daños a los habitantes y visitantes.

cartelesrak

Os aseguro que es muy interesante este grupo y a veces tengo la impresión que las redes sociales están cambiando el mundo a toda velocidad. Al menos en este caso, estoy convencida que un foro abierto y bien organizado puede poner al descubierto quejas que si son escuchadas, darán oportunidades a mejorar esta ciudad.

Os invito a que conozcáis el grupo.

I like SAVE MARRAKECH

Aquesta entrada s'ha publicat dins de Denuncia, Marrakech i etiquetada amb , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

2 respostes a Save Marrakech

  1. Sanae diu:

    ¡Gracias Por difundir el grupo en tu Blog!

  2. Victoria Llamas diu:

    Anabel, yo lo descubrí hace unos días y ya le sigo. Un abrazo.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *