El Cronut llega a Marrakech

Cronut1

Hace meses leí en prensa digital que en New York se había puesto de moda un lugar que hacía una mezcla entre el famoso donut americano y el croissant francés de toda la vida. Al elemento en cuestión le llamaron CRONUT. Fue tal el éxito del nuevo producto que parece que se hacían colas cada día delante del establecimiento para comprar un Cronut ya que tenían un número limitado de producción.

Este fenómeno aún está en funcionamiento en New York y sigue con notable éxito.

Cronut

Marrakech, la ciudad que nunca duerme…bueno, no exageremos, pero como mínimo la ciudad que está siguiendo siempre las modas, también tiene su CRONUT…y…¿cómo no? ya lo he probado ( bueno…más de una vez ) y puedo deciros sin lugar a dudas que este gusto, esta mezcla de texturas, esta crema…es exactamente lo mismo que un “xuxo”, un dulce típico de Girona que adoraba de pequeña.

De todos modos, agradecemos a los propietarios de una de las mejores panaderías ( si no la mejor ) de Marrakech que siempre esté buscando novedades y que nos traiga el CRONUT a la ciudad ocre.

Les Maîtres du Pain ( Route du Targa ). Marrakech

Les Maîtres du Pain ( Route du Targa ). Marrakech

 

Aquesta entrada s'ha publicat dins de Apartamentos alquiler Marrakech, Cocina, Curiosidades, Marrakech i etiquetada amb , , , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Una resposta a El Cronut llega a Marrakech

  1. Esma diu:

    Me encantaa tu blog! ^^

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *