Perfumes de Marrakech

Soir de Marrakech

El perfume marroquíSoir de Marrakech” creado por Abderrazzak Benchaâbane tiene por fin su reconocimiento Internacional al entrar en el “Osmothèque de Versalles” (del griego «osmè» = olor y « theke» = almacenamiento). Este establecimiento de utilidad pública, es el Conservatorio Internacional de Perfumes; una especie de Biblioteca Olfativa destinada a los investigadores, los Coleccionistas de Perfumes y a los profesionales.

parfums-du-soleil-1

Nacido en Marrakech, Abderrazzak Benchaâbane es botánico, profesor de etnobotánica, fotógrafo y perfumista reputado. Él es parte del origen de la restauración del jardín Majorelle.

soir

¿Conocéis este perfume? Creo que efectivamente su aroma capta la esencia de la ciudad. Ámbar, almizcle, vainilla, patchouli, jazmín, flor de naranjo y limón. “Soir de Marrakech” es una evocación al sol y a Oriente.

Para mí, los perfumes tienen una importancia capital. Cuando conozco a alguien lo asocio para siempre a su perfume. Si alguien usa un perfume que no me gusta, casi sin darme cuenta, siento rechazo. Escoger un perfume que se adapte a nuestra personalidad es fundamental.

La colección de Abderrazzak de perfumes tiene un nombre precioso: “Les Parfums du Soleil”. Cada uno de ellos especial y maravilloso.

Aquesta entrada s'ha publicat dins de Belleza, Curiosidades, Marrakech, Marruecos, News, Portraits i etiquetada amb , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Una resposta a Perfumes de Marrakech

  1. Isabel Gabriela diu:

    Estuve en Marrackech a primeros de Marzo y me compre su perfume Soir de Marrackeck y la estoy utilizando y me encanta,he querido comprarlo en españa pero me es imposible,podria comprarlo por correo y mandarmelo a españa Malaga capital,como podria hacerlo? Lo.compre.en la.tienda que hay justo saliendo delnmuseo de Ives Saint Lourant,espero informacion,muchas gracias

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *