Ya tenemos la “Barbie de Marruecos”

x8425_c_13_Main

Esta es la presentación de la nueva MOROCCO BARBIE DOLL. Cuesta 16,95 Dólares si la compras por Internet (está rebajada, costaba 24,95 $). No sé si la rebaja obedece a un proceso de adaptación de la muñeca al país y ya comienzan con los regateos y negociación. Todo es posible en el mundo del Marketing 😉

La compañía estadounidense de juguete Mattel lanza la muñeca en todo el mundo. Una muñeca vestida con el Caftán, el vestido tradicional en Marruecos. Caftán en verde y rosa con  sus pendientes largos y la melena negra al viento. Es la primera muñeca inspirada en el mundo árabe y auspiciada por el director de la división Mattel Marruecos.

SONY DSC

Yo era más de Nenuco en la época de Barbie o Nenuco. No sé en qué lugar me deja esa elección, pero los carrillos y michelines del Nenuco me enternecían más que la elegante y escuálida Barbie.

Aún así, aprecio este movimiento de Mattel. Barbie es un fenómeno en todo el mundo y siempre ayuda que esta creación esté en los hogares de millones de niñas. Acerca la cultura marroquí a los 5 continentes.

BarbieMorocco1

Ésta es la publicidad en el original de la Muñeca:

Salaam! Greetings from the kingdom of Morocco, an ancient land of kasbahs and camels. Strolling through the colorful “souks,” vibrantly colored spice bazaars, Barbie® doll wears a pair of stunning golden earrings and an ornately stitched kaftan trimmed in sequins and golden brocade. Includes “passport” and country stickers.

Aquesta entrada s'ha publicat dins de Curiosidades, Marruecos i etiquetada amb , , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

2 respostes a Ya tenemos la “Barbie de Marruecos”

  1. anna diu:

    Esta muñeca es preciosa,yo era de Mariquita Perez,pero mis hijas tenian la Nancy, y despues la , barrigitas, lastima que ahora las niñas,no sean tanto de muñecas,ojo no de bebes que hay que limpiarlos,y babean y se hacen pipi.Hay que felicitar al fabricante, me gusta mucho que pena ya no tener edad.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *