Una conversación en la Medina

ConversacionesenRak

Paso a su lado por la Medina, permanecen sentados delante de un local de especies. Ellos mismos tapan el acceso, su objetivo principal no parece la venta de especies ni esencias. Ellos están ahí charlando, arreglando el mundo. Parece que oigo sus conversaciones. Uno hace ademán de levantarse, pero se lo piensa. El otro, con su mano recostada en la cabeza, parece que medita. Los otros siguen enzarzados en una vehemente conversación.

Una imagen que se repite miles de veces en el mismo día en la Medina. Este maravilloso momento de una conversación en la puerta de la tienda, de la casa. Improvisar unos asientos y dejar pasar la tarde, o la mañana. Con amigos que te encuentras, con tal vez, algún desconocido que se sienta. Ese punto de jovialidad y de espontaneidad que tenemos los pueblos Mediterráneos. Ese estar en la calle, viendo, mirando, dejando que nos miren.

Viviendo hacia fuera.

Aquesta entrada s'ha publicat dins de Barrios de Marrakech, Curiosidades, Marrakech, Pensamientos personales i etiquetada amb , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *