Activismo social en Marruecos

Fatima

Una activista asociativa marroquí ha sido Nominada por la ONG británica “Women 4 Africa” para el premio 2014 a las “mejores acciones humanitarias en África”. Se trata de Fatima Khouchoua, fundadora de la Asociación «GIVING chances» que apoya proyectos educativos en Marruecos. Otras tres activistas Africanas (dos de Nigeria y una de Sierra Leona) han sido también nominadas para el mismo premio.

Según los responsables de la ONG “Women 4 Africa”, la candidata marroquí ha llamado la atención de los agentes asociados gracias a sus esfuerzos y proyectos para alentar la escolarización y la lectura en las escuelas de las zonas desfavorecidas.

women4africaLa organización “Women 4 Africa” recompensa a las mujeres africanas que se han distinguido en favorecer la educación, la formación, el periodismo, la alta costura, la empresa, la defensa de los derechos de la mujer, la acción humanitaria y la protección de las jóvenes contra los abusos y la explotación.

Aquesta entrada s'ha publicat dins de gentes, Marruecos, News, Social i etiquetada amb , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Una resposta a Activismo social en Marruecos

  1. Justi diu:

    Así se hace Fatima!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *