La Terrasse des Épices

Ayer estuve en la Terrasse des Épices…..viendo como anochecía en la ciudad roja.

Este local es propiedad de Kamal y Nicolas ( los mismos de El Café des Épices ). Han abierto no hará un año, y creo que les está funcionado bien.

Hablamos de una terraza que tiene unas preciosas vistas sobre la parte de la Medina cercana al Museo de Marrakech. Solo es una terraza, pero que terraza !!! Está decorada sencillamente pero efectiva, quiere representar un espacio Chill Out….está ubicada en un segundo piso alrededor de unas antiguas galerías. En la zona central un patio que consiguen esconder con cañas y alrededor de él, todo el local. En una zona, 4 pequeños reservados para una cena íntima. Al fondo, la barra del bar y a nuestra izquierda, los salones abiertos.  Todo, con sofás sencillos y muchos cojines, en la zona descubierta, puedes degustar un refresco, un zumo natural o un té a la menta.  Aquí todo es rústico, nada de grandes sofisticaciones. Sofás de cemento colorado ( color rouge Marrakech ) y encima, cojines para poder estirarte o sentarte. Cuando la luz de sol deja de iluminar, te acercan los farolillos a la mesa para iluminar la carta (usan una pizarra tamaño XL que te traen hasta la mesa). De día, sombreros repartidos por las mesas, ayudan a los clientes a soportar el calor.

La carta… tomate con mozarella (de búfala ?), cous cous, tajines, filetes….puedes comer internacional o marroquí…pero aviso, no es barata. De hecho si te quedas un rato mirando el tráfico de clientes, muchos de ellos miran la carta y luego desaparecen sigilosamente. Precios europeos en una terraza en el corazón de la Medina de Marrakech.

De todos modos, si no te apetece gastarte unos 25 Euros para comer aquí….no te pierdas un anochecer desde sus apartados, o desde cualquiera de sus mesas….una experiencia bonita….saboreando un zumo natural.

El personal es joven y muy dinámico, un mismo espíritu que el local original…hay que estar atento para encontrar este local, escondido entre los zocos.

15, souk Cherifia. Sidi Abdelaziz

Marrakech-Médina

www.terrassedesepices.net

Aquesta entrada s'ha publicat dins de Food & Drink, Marrakech, Marruecos, Restaurantes, Turismo i etiquetada amb , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *