Sarkozy, ¿ consejero de Marruecos ?

Marruecos habría propuesto al antiguo Presidente francés Nicolas Sarkozy, pasar a ser consejero del Reino como defensor de los intereses marroquíes en el extranjero.

Fuentes citadas por Akhbar AL Yaoum, revelan que Marruecos quiere aprovecharse de las numerosas relaciones de Nicolas Sarkozy con los centros de decisión de muchos países en el mundo.

Rabat querría iniciar una amplia operación de lobbying, con el fin de reforzar su imagen y posiciones, en particular, por lo que se refiere al Sahara.

En Marruecos, esta propuesta espera que no cree descontento en el sí de los socialistas franceses que ocupan el Elíseo, y por lo tanto del nuevo Presidente francés, François Hollande.

Sarkozy siempre ha tenido una especial sintonía con Marruecos y con SAR Mohammed VI. No en vano, hace pocos días se filtró a la prensa que la pareja Sarkozy-Bruni habrían adquirido un palacio en Marrakech por 5 millones de Euros. Esta ciudad ha sido siempre lugar de retiro y vacaciones de ambos.

Estamos hablando de un verdadero palacio con 1.500 metros cuadrados, en las que se disponen de 8 suites de lujo, un equipado spa, una sala de cine propia y una piscina de grandes dimensiones.

Lujo con estilo africano

Se ubica en el considerado “triángulo de oro”, del distinguido Barrio de la Palmeraie. Un palacio con un jardín de gran riqueza forestal: más de 600 tipos de rosas invaden sus jardines.

Aquesta entrada s'ha publicat dins de Curiosidades, Diplomacia, gentes, Marrakech, Marruecos, News, Politica i etiquetada amb , , , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *