Sex shop Halal

Abdelaziz Aouragh, neerlandés-marroquí de 29 años y musulmán practicante, acaba de lanzar al mercado El Asira. Es el primer  « sex shop » halal on line. Falta ver si el concepto, que ha suscitado numerosas críticas, llegará a encontrar su público.

« Estimulantes sensuales », lubrificantes « bio », capsulas pure power para hombres… El Asira, el premier sex shop halal made in Netherlands ha llegado. La boutique, únicamente disponible en Internet, fue inaugurada el 24 de marzo por Abdelaziz Aourag.

Halal, entonces ? Si, según su propietario. “Existe incluso una fatwa (es decir, un aviso religioso ) sobre ella”, comenta. De hecho, un jeque Saudita ha dado su bendición a condición de que los productos sean utilizados en el matrimonio y sólo dentro de él. Los productos van desde las cápsulas  “Lovpil”  para combatir el estrés de todos los días y que “puede afectar a la energía y al placer sexual”, o el “Maximum Gel”, que promete un mayor “empuje sexual”. De la Joyería a la lencería harán su debut en la Web en poco tiempo.

Pero, ¿se puede hablar de sex shop? Sobre este punto, las opiniones se enfrentan en la red. El propietario, en cualquier caso, vende el concepto de su tienda como “la primera tienda on line que vende  productos eróticos a musulmanes”. Según Al-Kanz, una web dedicada los consumidores musulmanes: no se trata de un sex shop. Sólo son “unos pocos productos de confort”.

Pero atención, nada debe atacar a la moral. Existe una interfaz para las mujeres en Rosa-violeta y marrón para los hombres…además la Web está diseñada con sobriedad. No hay fotografías sugerentes de hombres o mujeres o alusiones demasiado gráficas al sexo.

Esta imagen sobria puede ser tranquilizadora , pero no sabemos si va a convencer a los potenciales usuarios. Y el escepticismo es por el momento, lo que se impone. “No veo dónde está la utilidad, declara Redhouane, un musulmán de 30 años, pero si algunas parejas lo necesitan debido a problemas fisiológicos, puedo entenderlo”.

La idea surgió de sus socios financieros, al principio Abdelaziz era un poco escéptico, aunque luego se dejó convencer. Lo que se trata de saber, es si convencerán a sus clientes.

Bravo por la iniciativa…suerte !!!!

Aquesta entrada s'ha publicat dins de Curiosidades, News, Social i etiquetada amb , , , , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *